El Torneo Clausura de Futbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, tendrá el próximo sábado, la disputa de sus instancias Semifinales.
Una de las llaves se jugará entre JJ Moreno y Alumni; mientras que el otro choque semifinalista será entre Huracán y Racing de Trelew.

El sábado habrá finalistas

Tras la postergación de las Semifinales ante la presencia y participación de la Selección Mayor Femenina de la Liga del Valle del Chubut en el Torneo Nacional en Mendoza, el Torneo Clausura de las damas, volverá a su juego el venidero fin de semana.
Precisamente, el día sábado, será momento de la disputa de las Semifinales del certamen, instancia que se desarrollará a un único partido. En este sentido, en la ciudad de Puerto Madryn, JJ Moreno será anfitrión de su cotejo ante otro madrynense, como lo es Alumni.
Este partido entre “Morenitas” y “Carboneras”, se desarrollará en la tarde del sábado, desde las 16: horas y en cancha auxiliar del “Naranja”.
En tanto, en la ciudad de Trelew, tambien se dará el cruce entre los equipos locales: las chicas de Huracán recibirán en su Estadio “José Morat” a sus pares de Racing Club, jugando desde las 14 horas del día sábado.
Si bien estos cotejos Semifinales se desarrollan a un solo partido, en el caso de la Final, sí que se definirá con partidos de ida y vuelta.

DXTV