El Torneo Regional denominado “Boxeo va a los barrios”, disputará el próximo jueves, su última programación, la cual tendrá lugar en la ciudad de Trelew.
El festival, a desarrollarse en el Gimnasio Municipal Nº1, pondrá en juego once coronas, donde estarán presentes representantes de todos los barrios y escuelas del deporte de “los puños” de las localidades valletanas.

El boxeo definirá a sus campeones

Con 11 coronas en juego, este 6 de diciembre se disputará la última fecha del calendario anual de la primera edición en instalaciones del Gimnasio Municipal N°1.
La propuesta del deporte de los puños en los barrios fue una exitosa iniciativa de los entrenadores de las Escuelas de Boxeo de los distintos barrios de la ciudad que fue rápidamente avalada por la Municipalidad de Trelew y ejecutada con el apoyo de la Coordinación de Deportes y la Comisión Municipal de Boxeo.
Ahora este 6 de diciembre se disputará la novena y última fecha del calendario del 2018 en instalaciones del Gimnasio Municipal N° 1 de Trelew.
El certamen contó con más de 350 pugilistas inscriptos, quienes compitieron en busca de alzarse con el trofeo de campeón barrial, además de obtener elementos de boxeo que se pusieron en juego como premiación para cada exponente. Y en esta oportunidad, en el marco de la última velada, se contará con un programa de peleas compuesto por 12 combates y 11 títulos en juego, además de una reválida de una corona.
La Comisión Municipal de Boxeo fiscalizará los combates y los asistentes podrán disfrutar además de un excelente servicio de buffet para acompañar el desarrollo del excelente programa.

DXTV