Lo asesinaron de una puñalada tras una discusión por el partido

CALETA OLIVIA – Una profunda puñalada en el corazón terminó, horas antes de la final de la Copa Libertadores, con la vida de un joven de 25 años luego de una acalorada discusión que mantuvo en una vivienda del barrio Rotary 23 con un hombre de 40 años.

Según fuentes policiales, la discusión estuvo motivada por el partido que protagonizarían River y Boca el pasado domingo en Madrid.

La víctima que era simpatizante xeneize, fue identificada como Juan Ricardo Almonacid, trabajador de cooperativa e integrante de uno de los planteles de fútbol del club Estrella Norte, con domicilio en el pasaje Cacique Limonao del barrio Miramar.

Del victimario por ahora solo se conoce que se trataría de Gabriel Guerrero, simpatizante de River. El homicidio se produjo alrededor de las 8.45 en una vivienda de calle Viamonte al 600, en donde residiría el presunto victimario.

Fuentes policiales indicaron que las discusiones habían comenzado de madrugada en un departamento de otro barrio, el 2 de Abril, donde reunieron numerosos jóvenes y adultos para ingerir bebidas alcohólicas.

Por alguna razón, gran parte del grupo decidió continuar la acalorada charla en la casa de la calle Viamonte. Allí se habría gestado la discusión y Almonacid recibió una profunda herida en el pecho que le afectó el corazón.

El agresor se fue inmediatamente del lugar, mientras Almonacid alcanzó a salir al exterior pero a los pocos metros se desplomó.

ÚLTIMAS NOTICIAS