FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

Madryn y Ferrocarril Oeste, a la misma hora que Boca-River

La Fecha 18 del Torneo Federal A, será definitoria ya que proclamará a los conjuntos clasificados a la próxima instancia del certamen y en ese sentido, el Consejo Federal ha programado los encuentros de manera simultánea.
El Deportivo Madryn, visitará el domingo a las 17 horas a Ferrocarril Oeste de General Pico, siendo los restantes tres juegos de la programación, al mismo tiempo. Se había buscado adelantar la disputa para el sábado o programar para las 11 del domingo, para que no coincidiera con la Final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, pero no hubo acuerdo.

Definición el domingo y durante la Copa

El domingo se jugará la Final de Vuelta de la Copa Libertadores, entre River Plate y Boca Juniors, paradójicamente, en Madrid, España. Si bien son certámenes distintos, la mayoría de los fanáticos del futbol seguirán esta definición por el título; pero algunos, deberán cambiarlo por ver a su equipo del Torneo Federal A.
Es que, ante la definición de los clasificados a la próxima instancia del certamen, los juegos correspondientes a la Zona 1 de la competencia, se disputarán prácticamente en simultaneo con el partido copero.
De esta forma, pese a las negociaciones entre las dirigencias con el Consejo Federal, para adelantarlo para el sábado o ir por encima del reglamento y jugarlo a las 11 del domingo; finalmente el ente organizador del Federal A, decidió sostenerse en su postura y jugar el domingo a las 17 horas.
Por esto, el Deportivo Madryn ya cuenta con datos precisados para lo que será su choque ante Ferrocarril Oeste de General Pico, en tierras pampeanas, jugándose desde las 17 horas domingueras, contando con el arbitraje de Adrian Franklin.
El resto de los juegos, entre Alvarado – Sol de Mayo, Villa Mitre – Independiente, Deportivo Roca – Sansinena, tambien se jugarán desde las 17 horas del día domingo. Libre, quedará Cipoletti.

ÚLTIMAS NOTICIAS