La agenda en el Teatro del Muelle de Puerto Madryn para este fin de semana comenzará el viernes 7 a las 21 horas con el show de “Dúo Sur”, integrado por Francisco Castelnuovo y Gabriel Silva en guitarras y voces. Los acompañan Jhony Gross en batería, Edgardo Bayón en percusión y Alexis Tobares en bajo.
En la noche del viernes compartirán con el público un repertorio con versiones de los mejores artistas del folclore cordillerano.

Teatro

El sábado 8 a las 21:30 horas tendrá lugar la última función del año de la compañía de teatro “Improbable” y las entradas pueden conseguirse anticipadas a 150 pesos comunicándose la página de facebook de la compañía, o a 200 pesos en el teatro, una hora antes de la función.
Cabe destacar que “Improbable” hace del arte de la improvisación y el absurdo, un mundo de sensaciones. Cada función es única, siendo el humor y la creatividad las herramientas que los actores y actrices utilizan para crear con el público un vínculo cómplice, que permite la construcción de las escenas propuestas.

Más música

El fin de semana culminará a pura fiesta en la sala de avenida Rawson 60 con la presentación del grupo “Almirante Brownie y la Fractal Bang!”. El show será el domingo 9 a las 21 horas y el valor de la entrada será de 100 pesos.
La banda desplegará sobre el escenario su original universo musical de funk, reggae y jazz, acompañada de invitados especiales.
Sus integrantes son Axel Sánchez en batería, Valentín Sayhueque en percusión, Leandro Verssacce en guitarra, Leandro Pereyra Pizetti en bajo y Facundo Catriman en teclado y voz.

Municipalidad de Puerto Madryn