CON EMPLEADOS DEL CONCEJO DELIBERANTE DE TRELEW

Nueva charla del Procomunidad

Se realizó en Trelew, una nueva reunión entre los representantes de Procomunidad y empleados del Concejo Deliberante de dicha ciudad. La misma fue solicitada por la concejal Marcela Roberts, actual coordinadora del Área de No violencia contra la mujer.
La charla estuvo a cargo del coordinador del área Procomunidad, el licenciado Edgardo Geoffroy y la psicóloga Social Patricia de la Torre, y fue destinada a los empleados del Concejo Deliberante de la ciudad de Trelew, los que diariamente reciben consultas, también a víctimas de violencia femenina, por lo tanto la propuesta fue que los participantes adquieran un conocimiento general sobre las misiones y funciones del Servicio de Asistencia a la Victima perteneciente al Ministerio Público Fiscal.
La idea principal de la charla fue que los empleados puedan atender a las víctimas de la mejor forma, tratando de no re victimizarlas, simplemente derivarlas a los lugares indicados y no inmiscuirse en el fondo de la cuestión y si, poder informarles en que instituciones pueden realizar las denuncias pertinentes. Quedo previsto que las charlas continúen por el efecto positivo que se pudo aprecias en los participantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS