FÚTBOL FEDERAL A

Pasaron para el lunes la fecha 18 del Torneo Federal

Tras la simultaneidad del juego de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, con la programación de la Fecha 18 del Torneo Federal y la seguridad que debe abocarse a brindar servicios en tales encuentros, finalmente se jugarán el lunes los partidos definitorios por la clasificación.
Asi, el Deportivo Madryn, visitará a Ferrocarril Oeste de General Pico el día lunes por la tarde, a las 17 horas; mismo día y horario para los restantes tres juegos de la fecha que dará cierre a la Primera Fase de la Zona 1 del certamen.

En simultáneo, el lunes

El Torneo Federal A, tendrá el próximo fin de semana, el juego de su última programación, la Fecha 18 de la Zona 1 y que tiene a Deportivo Madryn, como uno de los protagonistas: luego de una serie de gestionadas realizadas entre los dirigentes de los clubes protagonistas, se decidió que se disputarán los partidos que definirán clasificación, en la jornada del día lunes.
Cuando en un principio habían sido programados para el domingo a las 17 horas, en simultáneo con el partido Final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, la seguridad no solo debía abocada a brindar sus servicios en los cotejos, sino tambien en la celebración de las parcialidades riverplatenses o xeneizes. Por esto, se trasladaron los juegos por la Fecha 18 para el día lunes.
De esta forma, el Deportivo Madryn buscará la victoria y la clasificación en General Pico, ante Ferrocarril Oeste, jugándose desde las 17 horas y con Adrian Franklin (de la Liga de Santa Fé) como árbitro principal.
Mismo horario, sostendrán los encuentros entre Alvarado – Sol de Mayo, Villa Mitre – Independiente y Deportivo Roca – Sansinena. Con fecha Libre, contará Cipoletti.
Vale destacar que para este encuentro, el Deportivo Madryn ha sufrido una baja importante, como lo ha sido Fabricio Elgorriaga: el lateral izquierdo “Aurinegro”, se retiró por lesión en el cotejo del pasado lunes ante Deportivo Roca y los estudios decretaron un desgarro.

ÚLTIMAS NOTICIAS