HASTA EL 21 DE DICIEMBRE EN RAWSON

Preinscripción en la Escuela Provincial de Ballet

Ya se encuentra abierta la preinscripción de la Escuela Provincial de Ballet, para el Ciclo Lectivo 2019. Las mismas abrieron esta semana y finalizarán el 21 de diciembre, para las categorías de Danzas Clásicas y Contemporáneas.
Los requisitos son tener conocimientos ya adquiridos, no inferiores a cuatro años, está destina a jóvenes de entre 15 y 25 años (no excluyente) y a niñas y niños de entre 8 y 14 años (a cumplirse antes del 30 de junio de 2019).
La preinscripción se puede hacer de forma personal de lunes a viernes de 8 a 14 horas; lunes, miércoles y viernes de 19:30 a 21 horas y los sábados de 14:30 a 17 horas en el Centro Cultural Provincial ubicado en Rawson sobre la calle Federicci 216. También se pueden anotar a través del mail chubutdanzasnv@hotmail.com.
Las personas que quieran anotarse deben presentar una Constancia de Estudios de Danzas Clásicas y/o Contemporáneas, fotocopia del DNI y un examen médico de aptitud psicofísica.

Quiénes son los docentes

La Directora de la Escuela Provincial de Ballet del Chubut, Profesora Norma Vitores, junto con la profesora Soraya Estigarribia son las encargadas de dictar las clases para los mayores; mientras que para las niñas y niños principiantes lo harán las profesoras Clio Hughes Alabart y Oriana Arrua.
Vitores confirmó que las clases son de carácter gratuito y están vinculadas a las técnicas de barra, técnicas de la vaganova, posturas, elongación, alegros, adagio, coreografías y repertorio.
Para más información pueden comunicarse al (0280) – 4483147, interno 256 en horarios de 8 a 14 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS