RUNNING EN DOLAVON

Se viene el “Cross de Nochebuena”

El próximo 23 de diciembre, se largará una nueva edición de la Carrera “Cross de Nochebuena”, largando desde el Gimnasio Municipal.
Además de la actividad deportiva, el evento del venidero domingo contará a vez con feria y show musical, del cual disfrutaron participantes y publico acompañante.

Dolavon en carrera
Con la Carrera “Cross de Nochebuena”, se recupera una de las actividades más tradicionales de Dolavon, con un condimento especial, las lomas y la utilización de linternas en el recorrido.
Previo a la carrera principal, la organización ha pensado en los más chicos, a quienes invitan a participar del pedestrismo con carreras, como también estará la modalidad caminata hasta el mirador.
Luego se desarrollará la carrera principal la distancia estimada será cercana a los 6 kilómetros, con recorrido de lomas y llanos.
Teniendo en cuenta la gran participación en la 1° edición con 180 participantes, decidimos ramificar las categorías en menores de 25 años, entre 26 y 36 años y mayores de 37 años tanto en mujeres y varones con premios para los tres y todos los corredores obtendrán su medallas Finisher.
En cuanto a inscripciones, los interesados pueden inscribirse vía online, como así también hasta 1 hora antes de cada carrera se podrán anotar y retirar sus kits, los niños no pagan inscripciones.
Para la carrera central el costo será de $100 y un juguete, los cuales se regalaran a los niños en el merendero. Por otra parte la linterna $150 para los que deseen adquirirla.
La entrega de Kits se realiza el mismo día desde las 17:00 en el Paseo de artesanos y productores de Dolavon.

ÚLTIMAS NOTICIAS