PERSONAL DE LA SCPL DESARROLLA TAREAS DE REPARACIÓN EN UNA AVERÍA

Trabajo contrarreloj para normalizar el servicio de agua potable

Según estiman los técnicos de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL), el servicio de agua potable en Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia y Rada Tilly, quedará normalizado en horas de la mañana del sábado 15 de diciembre.
Desde la entidad confirmaron que se están llevando a cabo las tareas de reparación de la avería detectada en el acueducto nuevo, en inmediaciones de Cerro Negro. Los trabajos se extendieron durante la tarde del viernes. Por este motivo, se estimaba que ingresaría agua a las reservas de Puesto La Mata durante la noche y la madrugada.
En las localidades de Rada Tilly y Caleta Olivia continuará cortado el suministro, hasta tanto comience a ingresar agua a Puesto La Mata. De no mediar inconvenientes, se estima que el servicio, en su totalidad, quedará normalizado este sábado.

Reservas secundarias

La Cooperativa indicó que debido a los niveles de reservas secundarias de la ciudad, se comenzó a distribuir agua en barrios de zona sur, hasta tanto finalizaran las tareas de reparación. El centro de la ciudad, que recibió agua durante el corte general, quedará con baja presión en las conexiones domiciliarias.
Por otra parte, los acuíferos de Manantiales Behr están aportando caudal para poder distribuir agua, en los barrios Próspero Palazzo, Ciudadela, Km.5 y un sector de Km.3, donde está ubicado el Hospital Alvear. Desde las 16 horas, y por un lapso de 8 horas, se distribuirá agua en Km8 en su totalidad.
Desde la SCPL insisten en la necesidad de hacer un uso racional del suministro de agua.

ÚLTIMAS NOTICIAS