ATLETISMO CROSS COUNTRY

Chubutenses con destino a Buenos Aires

atleLa delegación chubutense del Seleccionado de Atletismo en modalidad Cross Country, partió ayer hacia la ciudad de Buenos Aires.
Es así que estarán en competencia los atletas que lograron su pasaje a tal instancia nacional el pasado mes de julio, tras participar del Campeonato Provincial desarrollado en Puerto Madryn. Los esquelenses Martin Ñancucheo y Eulalio “Coco” Muñoz, serán los principales exponentes cordilleranos.

Al Nacional
Organizada por la Federación Atlética Metropolitana, este domingo se disputará la 38º edición del Nacional de Cross County y hasta la provincia de Buenos Aires viajó el Seleccionado Chubutense de esta rama atlética.
Entre ellos, estarán los deportistas de la Escuela Municipal de Atletismo de Esquel, como lo son Martin Ñancucheo y Eulalio “Coco” Muñoz quienes figuran como posibles candidatos en la previa de la competencia en cada una de sus categorías.
La competencia, se desarrollará en Colegio Militar de la Nación y completan la delegación esquelense, Bruno Trecamán, Elizabeth Colpi, Diego Carinao y Silvana Corbalán.
Todos ellos, accedieron a la instancia nacional tras clasificar en el provincial de Cross disputado en Puerto Madryn; quienes partieron ayer hacia Trelew donde se integraron al resto de la delegación chubutense y así todos juntos, emprendieron viaje hacia Buenos Aires.

ÚLTIMAS NOTICIAS