EN EL MARCO DEL PROGRAMA POLOS AUDIOVISUALES

Convocatoria a participar de una ficción regional

Este sábado 10 de agosto desde las 9 de la mañana hasta las 13 horas en la sede de la universidad Nacional Patagonia San Juan Bosco se realizara un CASTING para el capitulo piloto de «Cielo Raso» (miniserie de 13 capítulos) que se realizará en el marco del Programa Polos Audiovisuales.
Se convoca a hombres y mujeres de 18 años hasta 80 años. Aquellos interesados en participar deben escribir a casting@gomotion.com.ar adjuntando cv y foto. La productora enviará el guion correspondiente al Casting. A quienes sean seleccionados y actúen en la serie se les pagara por día de rodaje según el papel para el cual sea seleccionado.
El proyecto de Ficción “Cielo Raso” es parte de la producción de contenidos para la TV Digital Pública Argentina dentro de La Fábrica de TV del Programa Polos Audiovisuales. Este programa busca instalar y fortalecer las capacidades para la producción de contenidos para la TV Digital, promoviendo la igualdad de oportunidades y la disminución de asimetrías entre las provincias.
La misión de los Polos es crear las condiciones necesarias para la producción de contenidos para la TV, facilitando el acceso a los medios técnicos y tecnológicos, a la formación profesional, a la investigación para el desarrollo y a la transferencia y apropiación del conocimiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS