LAS ACTIVIDADES SE REALIZARÁN EL 16 DE AGOSTO

El Centro Quemí festejará su 27 aniversario

Docentes, asistentes, padres y niños que asisten al Centro de Desarrollo Infantil Comunitario Quemú festejarán los 27 años de la institución y el Día del Niño en el pelotero Gaturro. La actividad se realizará el 16 de agosto entre las 10 y las 13 en el local ubicado en Domecq García 1290.
El Centro de Desarrollo Infantil Comunitario (CDICo) Quemú, ubicado en el corazón del barrio Don Bosco, en Juan Muzzio y Roberto Gómez, cumplió el 9 de julio sus 27 años de trabajo en la ciudad. Este hogar comenzó sus actividades en 1986 con niños de entre 45 días y 5 años (hasta que ingresan al jardín). Luego, en 1999, se fusionó con el Materno Eluney y comenzó una nueva etapa bajo la dirección de Marcela Allende, profesora de nivel preescolar, junto a un importante equipo de trabajo.
Vale destacar que el espacio atiende 50 niños y niñas, cuyas familias necesitan de instituciones dedicadas a la atención y el cuidado en un contexto estimulador.
El equipo de trabajo efectuó modificaciones en el modelo de atención, por ejemplo, adecuación del espacio físico y respeto a las edades, intereses y necesidades de cada edad así como el mantenimiento de una fluida comunicación para preparar un lugar confortable para la niñez.

ÚLTIMAS NOTICIAS