EL GABINETE ANALIZÓ LOS RESULTADOS DE LAS PASO

“Tenemos que escuchar más”, consideró Fueyo

El presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, tras la reunión de gabinete explicó a la prensa los alcances del encuentro, donde uno de los temas centrales fue la performance electoral que obtuvo el oficialismo en los comicios del domingo último. “Todos somos responsables, la gente se expresó y en esa expresión nos marcó los errores”, sostuvo Fueyo y dijo que con vistas a octubre “trabajaremos para revertir” el resultado adverso.
“Hay que trabajar para reafirmar un proyecto que se basa en el diálogo con la gente, en la necesidad de cambiar cuando se cometen errores y en poder transmitir las cosas que estamos en haciendo en distintos planos. Cuando hay una expresión que te dice claramente que no está de acuerdo, tenés dos posibilidades, le echas las culpa a otro o asumís cuáles son tus responsabilidades”, sostuvo Fueyo.
“Tenemos que escuchar más y dedicar más horas al trabajo”, declaró Fueyo al sostener que “vamos a mejorar la imagen”. Antes, “debemos asumir los errores y el que no se sienta así se tendrá que ir. Es sencillo, el que cree que tiene mucho para dar, se deberá quedar, para eso dejó su lugar de origen. Yo recuerdo los titulares del día después de la elección nacional de presidentes, decían ‘Das Neves es un cadáver político’, hoy fue quien más votos tuvo”, razonó
Ante la presentación de otras dimisiones, Fueyo señaló que “no daba el espacio para renuncias, el gobernador ni siquiera necesita que se escriban, él tiene la capacidad para decir ‘vos te vas porque sos un inútil’”.

ÚLTIMAS NOTICIAS