16 de Agosto 2013

Termómetros

Disculpas

La Secretaria Electoral, Betina Grosman reconoció que recibió una comunicación telefónica del ex gobernador Mario Das Neves para solicitarle las disculpas por el maltrato a la que la sometió cuando le informó que la ley no le permitía ir a elecciones a diputado nacional por el Partido Independiente de Chubut (PICH). En ese momento Das Neves se enojó y no la trató muy bien a la Secretaria Electoral.
“Le agradecí las disculpas”, dijo Betina Grosman.

Seguir creciendo

El dirigente radical y ex diputado provincial, Carlos Lorenzo dijo que el resultado electoral no lo ha sorprendido, “las cosas están a la vista, hubo un voto negativo hacia la gestión del gobierno nacional y se ha dado en casi todo el país, en cada provincia se dio a su manera, en Mendoza y en Santa Cruz a través del radicalismo, en otros lugares a través del neo justicialismo, del socialismo y en Chubut ganó el PACH”.
Sobre el resultado del radicalismo en Chubut indicó que dentro de la interna partidaria lo hicieron correctamente, “no se han peleado, han aportado lo mejor y espero que sigan creciendo”.

Mensaje claro

El intendente de Dolavon, Martín Bortagaray no duda que el resultado electoral de octubre lo posicionará a Mario Das Neves para ser candidato a gobernador en el 2015, “nos ha sorprendido el resultado electoral tan abrumador, inclusive no pensábamos en un triunfo en Comodoro Rivadavia y si embargo la comunidad nos acompañó masivamente y mando un mensaje clarito al gobierno”.

ÚLTIMAS NOTICIAS