8 DE AGOSTO

Termómetros

Contradictorios

A pesar que los concejales del PJ Modelo Chubut de Rawson (ahora del PACH), Adrian Awstin, Mariana Vega y Walter Ñonquepán se negaban a aprobar el convenio con la familia Galina y la chacra 5 para que los vecinos puedan acceder a su loteo social, en la sesión del martes finalmente lo aprobaron. Pero siguiendo con las contradicciones alertaron mediante una ordenanza de comunicación que es muy probable que cientos de hectárea (por la chacra 5) queden impunes por la posible prescripción de la megacausa si se lo aparta al Dr. Alejandro Panizzi.

Rawson 2020

Un nuevo grupo se está gestando en Rawson específicamente para armar cuadros de dirigentes con sectores conformados por independientes, cooperativistas, funcionarios provinciales, comerciantes, sindicalistas, siguiendo los preceptos del Frente Nacional y Popular.
Aclararon que nadie pondrá palos en la rueda en la intendencia ni en el gobierno, “queremos colaborar ya que muchos actores que conforman Rawson 2020 están trabajando con varios referentes como Yauhar, Buzzi y Eliceche y hay algunas agrupaciones que se han sumado al grupo”.

Dos puntos

La pre candidata a diputada nacional por la UCR, Marisa Conde dijo que en la recorrida que hizo por la provincia para tomar contacto con la gente y difundir su propuesta fueron dos puntos clave que le preocupan a la gente “la falta de trabajo y la inseguridad”.

ÚLTIMAS NOTICIAS