BOXEO FESTIVAL

«Tierra de campeones” en el cuadrilátero

El Gimnasio Municipal Nº2 de Trelew, será escenario esta noche de un nuevo festival boxístico, en esta oportunidad, denominado “Tierra de campeones”.
Precisamente, será una exhibición de box, en la que estarán presentes buena cantidad de representantes del deporte chubutense.

narvaez

Una exhibición
Con el auspicio de la Municipalidad de Trelew, esta noche en el Gimnasio Municipal N° 2 se realizará la exhibición de box “Tierra de Campeones”; en lo que será una actividad organizada por un grupo de jóvenes del Barrio Presidente Perón, con reconocidos púgiles brindarán una demostración en la que invitarán a participar a los más chicos por su día.
Estarán presentes los deportistas Juan Serón, Claudio y Carlos Montiel, Ramón Cárdenas, Catalán Vera, Mario Currumil, Jónatan Catalán, Julio Sosa, Fermín Parra, Enrique Curichén, Miguel Hermosilla y también Claudia López.
Cabe tener en cuenta que la entrada al evento es un juguete y en el mismo habrá un buffet siendo lo recaudado destinado a la compra de una bicicleta para sortear el domingo entre los niños del Barrio Presidente Perón y Don Bosco.

“El Huracán” presentó su contienda

Por otro lado, el pasado miércoles, el deportista trelewense Omar Andrés Narváez, presentó en conferencia de prensa, lo que será la 8ª defensa de su Titulo Supermosca de la OMB, a realizarse el próximo 24 de agosto en el Gimnasio Municipal Nº 1 de Trelew y ante el japonés Hiroyuki Hisataka.
En instalaciones del Casino Club se anunció además la participación de la púgil local Soledad Matthysse en combate con una rival a designar. El día anterior a los combates, a partir de las 16 horas, se producirá la revisión médica de los boxeadores y a las 17 el pesaje oficial.
En tanto, mañana estará arribando a Trelew el rival de Narváez, el japonés Hiroyuki Hisataka, y su equipo que permanecerán una semana en la zona. Las entradas estarán disponibles a partir de hoy.
Vale destacar que Narváez, arriesgará su cinto frente al japonés Hiroyuki Hisataka, volviendo a combatir en su ciudad natal después de seis años: en 2007, superó por nocaut técnico en el cuarto asalto a Marlon Márquez.
A los 38 años, Narváez (39-1-2, 20 KOs) se las verá con el ubicado en el 15mo quinto puesto del escalafón, Hisataka, nipón de 28 años (22-10-1 10 KOs) que intentó tres veces una corona universal y nunca pudo conseguirla.

ÚLTIMAS NOTICIAS