FÚTBOL LIGA DEL VALLE

Alianza enfrenta a Brown en el inicio de la tercera

SANYO DIGITAL CAMERAEsta tarde en la ciudad de Puerto Madryn comenzará a jugarse la 3ª fecha del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol del Valle del Chubut.
Será con el cotejo que sostendrán en el barrio jardín Gobernador Fontana, Alianza Fontana Oeste frente a Guillermo Brown, a jugarse desde las 16 horas. El resto de los cotejos, se disputarán entre sábado y domingo.

A la cancha
La Liga del Fútbol del Valle del Chubut tendrá esta tarde el inicio de la 3ª Fecha del Torneo Clausura, con el partido que protagonizarán en la ciudad de Puerto Madryn los conjuntos de Alianza Fontana Oeste y Guillermo Brown.
El cotejo, a jugarse en Primera división a las 15 horas y dos horas antes en Reserva, se disputará en la cancha del “ciclón del Oeste” del populoso barrio portuario.
El resto de la fecha del certamen que lidera Defensores de La Ribera, tendrá continuidad durante el fin de semana, específicamente entre sábado y domingo, con el juego del “clásico” capitalino precisamente entre el conjunto “canario” y su rival Germinal.
Este partido, el destacado de la programación, se jugará el domingo en el Estadio “Coliseo del Golfo” del Deportivo Madryn, buscando de esa forma terreno neutral de modo tal que no se generen conflictos entre una y otra hinchada.

Fútbol – Liga del Valle
3ª Fecha – Torneo Clausura

Hoy

AFO Vs. Guillermo Brown
Cancha: AFO
Hora: 16.00 (en Primera)

Sábado

Independiente Vs. Racing
Cancha: Nacional ’72
Hora: 15.00

Dep. Madryn Vs. Huracán
Cancha: Coliseo Del Golfo
Hora: 15.00

Alberdi Vs. JJ Moreno
Cancha: Alberdi
Hora: 15.00

Dep. Roca Vs. Alumni
Cancha: El Tehuelche
Hora: 15.00

Domingo

Gaiman FC Vs. Dep. Dolavon
Cancha: Villa Deportiva
Hora: 15.00

Ever Ready Vs. Dep. Dolavon
Cancha: Villa Deportiva
Hora: 15.00

Germinal Vs. La Ribera
Hora: 15:00
Cancha: Coliseo del Golfo

ÚLTIMAS NOTICIAS