ENTRE ELLOS LA CONSTRUCCIÓN DE LA SEDE SINDICAL

Artero valoró los proyectos de inversión del SEC en Rawson

111 INVERSION (1)La Intendenta de Rawson, Rossana Artero, destacó los proyectos de expansión y crecimiento del Sindicato de Empleados de Comercio, que inauguró esta semana consultorios médicos en la sede ubicada lindera a la Terminal de Ómnibus “Justo Alsúa”.
La jefa comunal capitalina acompañó al titular del SEC Alfredo Belíz, y a otras autoridades de la Comisión, en la ceremonia de inauguración. En los mismos se ofrecerán prestaciones para kinesiología, pediatría, clínica médica, y odontología, con la posibilidad de poder anexar más servicios.

Tras la recorrida por los nuevos consultorios Artero dijo que “quiero felicitar al SEC por esta decisión, mediante ello se da respuesta tanto a los afiliados como a los vecinos que tengan que utilizar este servicio”.

Tras la recorrida por los nuevos consultorios Artero dijo que “quiero felicitar al SEC por esta decisión, mediante ello se da respuesta tanto a los afiliados como a los vecinos que tengan que utilizar este servicio”. Y además recalcó la decisión de las autoridades del SEC de ir avanzando en proyectos “como por ejemplo la construcción de la sede sindical” detalló.
Por su parte, Estela Hernández, integrante de la Comisión Directiva del SEC, comentó que “hemos inaugurado estos consultorios. Era una necesidad de nuestros afiliados. El problema radicaba en que nosotros teníamos un lugar alquilado, ya hace 20 años aproximadamente, por lo que con Alfredo Belíz, pensamos en esta posibilidad de contar con un espacio propio, donde pudiéramos centralizar. Además de estos consultorios, tenemos pensado empezar a construir la sede sindical, y también tenemos la Escuela de Capacitación, el Gimnasio, y los salones. Queremos tener todo en este lugar”
Por último afirmó que “realmente los consultorios son muy cómodos. Es lo que se merecen los vecinos, porque no solo se van a atender a los afiliados a OSECAC, sino también a otras obras sociales”.

ÚLTIMAS NOTICIAS