PARA CUBRIR UN CARGO

Audición para viola en la Sinfónica Nacional

La Orquesta Sinfónica Nacional realizará una audición para cubrir un cargo en la fila de violas en el organismo, de manera transitoria (Decreto 973/2008). La misma se llevará a cabo el jueves 3 de octubre a las 12, en el Teatro Nacional Cervantes,
La inscripción puede realizarse desde el lunes 23 de septiembre hasta el martes 1.º de octubre, escribiendo un correo electrónico a sinfonicanacional@yahoo.com.ar, o en forma personal en la sede de la Orquesta Sinfónica Nacional en el Teatro Nacional Cervantes (Av Córdoba 1155, piso 11, Ciudad de Buenos Aires). Se solicita presentar datos personales y curriculum vitae. También se puede llamar telefñonicamente al 4816-4252, de lunes a viernes de 9 a 12.
Cada concursante deberá presentarse con su acompañante de piano. Las partes de orquesta podrán retirarse a partir del día de la inscripción en la sede de la Orquesta Sinfónica Nacional, de lunes a viernes de 9 a 12 horas, o ser solicitadas para ser enviadas por correo electrónico.

Viola

a) Obra impuesta: Karl Stamitz, Concierto para viola en Re mayor Op.1 (primer movimiento con cadencia); o Franz Anton Hoffmeister, Concierto para viola en Re mayor (primer movimiento con cadencia).
Partes de orquesta: Piotr Ylich Tchaicovsky; Sinfonía Nº 6 “Patética” (Fragmentos orquestales).
b) Obra a elección del concursante.
c) Lectura a primera vista.

ÚLTIMAS NOTICIAS