HOCKEY EN BAHIA BLANCA

Chubutenses obtuvieron 4 y 5º puesto

hockey .jpg (1)El domingo, culminó la actuación de los Seleccionados Sub-21 y Mayores de Damas de la Asociación de Hockey del Valle del Chubut en los Torneos Argentinos de Selecciones Ascenso B.
Las Sub-21, logaron posicionarse en la cuarta ubicación, tras caer en la definición por el 3º y 4º puesto ante Sanluiseña; mientras que las Mayores, se ubicaron quintas luego de vencer también al mismo rival puntano.

Menores cuartas
El hockey chubutense, precisamente el valletano, cerro el domingo su participación en el Torneo Argentino de Selecciones Ascenso B, del cual fueron parte los combinados Sub-21 y Mayores en la competencia que entre jueves y anteayer se desarrolló en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.
El conjunto Sub-21, dirigido por Diego Martinez, se ubicó en el cuarto y ult8imo escalón del certamen, tras caer en su presentación final en el torneo ante la Federación Sanluiseña, ante quienes las chubutenses cayeron por 3 a 1 en el choque definitorio.
Vale destacar que el equipo campeón de esta divisional fue el de la Asociación Bahiense; que fue escoltado por Asociación Marplatense y que completando el podio, se ubicó Federación Sanluiseña.

En el quinto lugar
En lo que respecta a las Mayores, estas lograron posicionarse en el quinta escalón de la clasificación final, entre los siete equipos participantes, luego de vencer en las instancias de triangular a Federación Rio Negro y a Federación Sanluiseña, por resultados de 3-1 y 7-1 respectivamente.
De esta forma, se ubicaron quintas, detrás del seleccionado local, el de Asociación Marplatense, seguido de Federación Neuquina, un tercer puesto para la Asociación Bahiense y un cuarto puesto para la Asociación Regional de Hockey del Oeste.
Vale destacar que este combinado valletano, se vio muy bien reforzado por varias de las jugadoras chubutenses que se desempeñan en el hockey metropolitano, es decir del de Buenos Aires; entre las cuales se destacan como importantes presencias la de las jugadoras de River Plate, Ana Laura Soto Bell y Natalí Menardo, junto con las jugadoras que hoy en día disputan el Oficial como ser Rocio Villalba y la goleadora Sol Palacio.

Hockey – Torneo Argentino de Selecciones Ascenso B

Categoría Mayores
Resultados
Triangular Federación Sanluiseña 0 – Federación Río Negro 7
Semifinales Asociación Bahiense 0 – Asociación Marplatense 1
Triangular Asociación del Valle de Chubut 3- Federación Río Negro 1
Semifinales Federación Neuquina 4 – ARHO 0
Triangular Federación Sanluiseña 1 – Chubut 7
Finales Asociación Bahiense 6 – ARHO 0
Finales Asociación Marplatense 3 – Federación Neuquina 1

Posiciones Finales
1º Asociación Marplatense
2º Federación Neuquina
3º Asociación Bahiense
4º Asociación Regional de Hockey del Oeste.-ARHO.-
5º Asociación del Valle de Chubut
6º Federación Río Negro
7º Federación Sanluiseña

Categoría Sub-21
Semifinales Asociación Bahiense 6 – Asociación del Valle de Chubut 1
Semifinales Asociación Marplatense 3 – Federación Sanluiseña 1
Finales Chubut 1 – Federación Sanluiseña 3
Finales Asociación Bahiense 1 (4) – Asociación Marplatense 1 (2)
Posiciones Finales
1º Asociación Bahiense
2º Asociación Marplatense
3º Federación Sanluiseña
4º Asociación del Valle de Chubut

ÚLTIMAS NOTICIAS