OCURRIÓ EN COMODORO. EL AGRESOR TIENE 18 AÑOS

Cuatro apuñalados en una fiesta por el día de la primavera

El incidente se produjo en el interior de una vivienda del barrio Ceferino, en Comodoro Rivadavia, donde se desarrollaba una fiesta por el día de la primavera. Según lo informado por los investigadores, el personal de la Seccional Segunda tomó intervención en una pelea que implicaba a una cantidad de jóvenes y que se desarrollaba en la calle. Los testigos señalaron que en determinado momento y ya casi al cierre de la fiesta, se produjo un altercado entre dos individuos, y de forma imprevista, uno de ellos extrajo un cuchillo con el que cortó a su oponente en la pierna.
Pero la situación no quedó allí, sino que se organizaron dos bandos que comenzaron una feroz pelea y que salieron a la calle donde continuaron las agresiones. En este punto dos jóvenes más resultaron con lesiones de arma blanca, uno con una puñalada en la espalda y el otro con un corte en un brazo. Los heridos fueron trasladados al Hospital, donde fueron atendidos y luego identificados como F.T. (17) y dos hermanos de apellido Aguilar.
No obstante en medio de la pelea, en momentos en que intervino una menor de edad, un individuo identificado como Franco Vera, fue atacado y terminó con un profundo corte en el cuello que le seccionó una arteria. Con esta herida gravísima Vera fue trasladado en forma urgente al Hospital donde fue sometido a una delicada intervención.
A partir de allí comenzaron las investigaciones y por el relato de los testigos se pudo establecer la identidad del presunto agresor de los 4 jóvenes. También se supo que la fiesta presuntamente había sido promocionada y los concurrentes convocados a través de las redes sociales. Esto motivó que los uniformados pidieran órdenes de allanamiento por esta causa, las que fueron emitidas por el juez penal José Rago y se logró la detención de un joven de apellido Quilahuelque de 18 años, quien quedó a disposición de la justicia en una causa que se inició como “homicidio en grado de tentativa”. Fuente: Crónica

ÚLTIMAS NOTICIAS