FÚTBOL ARGENTINO B

“El Aurinegro” juega amistosos pensando en el Argentino B

deporteTeniendo en cuenta que el próximo domingo 28 iniciará su participación en el Torneo Argentino B de fútbol, el Deportivo Madryn ha confirmado un nuevo encuentro amistoso de preparación.
El cotejo, será ante un interesante rival, como lo será la Comisión de Actividades Infantiles que se hará presente en la ciudad portuaria para medirse ante el conjunto de Orlando Portalau, previo a su viaje hacia Villa Ramallo, donde jugará ante Defensores por el Argentino.

Viene “El Azzurro”

Poco menos de quince días son los que le restan al Deportivo Madryn para su debut en la Temporada 2013/ 2014 del Torneo Argentino B de fútbol, donde precisamente el domingo 28 recibirá en el Estadio “Coliseo del Golfo” a su par de Racing de Trelew por la 1ª Fecha de esta competencia.
Es así que, teniendo en cuenta que restan pocos días para el perfeccionamiento futbolístico para llegar “a punto” en el día del inicio del certamen, la dirigencia “aurinegra” concertó otro nuevo encuentro amistoso de pretemporada, en esta oportunidad ante un importante rival como lo es la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.
El conjunto “azzurro” se hará presente mañana jueves en el verde césped del Estadio “aurinegro” para desarrollar ante el conjunto de Orlando Portalau una práctica de futbol de unos 60 minutos de fútbol.
Destacable es que, la CAI llegará a este choque amistoso con sus jugadores titulares, ya que su entrenador Jorge Izquierdo, tomará este juego como prueba para lo que será su presentación del próximo fin de semana en Villa Ramallo ante Defensores.
En dialogo con El Diario, “Pocho” Portalau, destaco que “este encuentro será una buena prueba para saber dónde estamos parados, ya que es un rival que juega una categoría superior y que sabemos que juega bien al futbol”.
Es por esto, que promete ser interesante lo que se pueda ver en cancha mañana jueves por la tarde, pensando en el buen equipo que ha formado “el Depo” como así también los comodorenses que a base de victorias, viene encaminando sus performances en el Torneo Argentino A actual, ubicándose hoy en día en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Los entrenos

La penúltima semana de entrenamientos del plantel “aurinegro” transcurre entre trabajos físicos y futbolísticos; como los desarrollados en la jornada de ayer martes: por la mañana, se realizaron ejercicios de pesas y fuerzas, en tanto que por la tarde y en el predio del Puerto Madryn Rugby Club realizaron futbol reducido.
La actividad, continuará hoy con ejercicios tácticos en el Coliseo; para llegar con los conceptos aceitados para el amistoso de mañana jueves en tanto que el viernes, también se trabajará en cuestiones tácticas.

ÚLTIMAS NOTICIAS