AL INAUGURAR LOS NUEVOS CONSULTORIOS MEDICOS BELIZ ANUNCIO NUEVA SEDE SINDICAL, VIVIENDAS Y RECREO PARA EL SEC CAPITALINO

El Sindicato de Comercio habilitó nuevos consultorios médicos en Rawson

10rCon la presencia del cuerpo de delegados, afiliados, familiares y dirigentes del Sindicato de Empleados de Comercio, su secretario general, Alfredo Béliz dejó inaugurado ayer los nuevos consultorios médicos construidos en la sede de la ciudad de Rawson.
La ceremonia contó con la presencia de la Secretaria de la Mujer, la concejal de Trelew, Estela Hernández, junto al concejal del PJ Modelo Chubut de la capital provincia, Adrián Awstin, prestadores médicos, la responsable del área de capacitación, Mary Gómez y otros allegados a la entidad mercantil.
El odontólogo, Marcelo Griffiths, en representación de los prestadores médicos, resaltó la importancia de contar con nuevas instalaciones para la atención de los afiliados y su familia, señalando el ahorro que esto significara para las arcas del gremio y la comodidad de contar con nuevo equipamiento y mayores comodidades.
Beliz, además de agradecerle a los afiliados y su familia por el respaldo y el acompañamiento en la gestión, anunció la puesta en marcha del nuevo objetivo, que es la edificación de la nueva sede sindical y la mutual, para favorecer a los afiliados del gremio mercantil.
Unificar esto será de mayor comodidad para todos, sostuvo y luego avanzó en anunciar la puesta en marcha de gestiones para lograr construir un barrio de cien viviendas para todos los afiliados del gremio mercantil.

Un nuevo barrio

No es el único objetivo, porque Béliz dijo que junto al nuevo barrio de comercio se avanzará en la construcción de un recreo para darle posibilidades de deporte y recreación a toda la familia del sector comercial de la capital chubutense.
“En Rawson los empleados de comercio van a tener el mejor camping de la zona como tienen ahora los consultorios médicos, los mejores prestadores y beneficios, Hay muy buen equipo que me acompaña y vamos a seguir por cuatro años mas obteniendo los mejores beneficios para todos los empleados de comercio”, aseguró Beliz entre cerrados aplausos de los asistentes al acto.

Cinco modernos consultorios

Luego vendría el corte de cintas, la recorrida por las instalaciones y minutos mas tarde, el gremio mercantil recibiría la visita de la intendente Rossanna Artero que por cuestiones de agenda no llegó a participar del acto pero igualmente se acercó a brindar sus saludos en esta importante ocasión para los empleados de comercio de la capital chubutense.
Los cinco modernos consultorios médicos están ubicados en la sede del gremio mercantil, situado en inmediaciones de la Terminal de Omnibus Justo Alzúa. Estarán destinados a Clínica Médica, Ginecología, Pediatría, Odontología y Kinesiología que prestaran servicios a los afiliados de la obra social OSECAC.

ÚLTIMAS NOTICIAS