SE TRATA DE DOS PREMIOS A LÍNEA DE 10 MIL Y 5 MIL PESOS RESPECTIVAMENTE

El Telebingo volvió a premiar a vecinos de Madryn

EL TELEBINGO ENTREGÓ PREMIOS EN MADRYNDos vecinos madrynenses recibieron los cheques correspondientes a los premios a línea que se adjudicaran en el sorteo del Telebingo Chubutense, el producto más emblemático de Lotería del Chubut.
Los premios fueron entregados en la delegación Madryn del Instituto de Asistencia Social-Lotería del Chubut y, en este caso, Bonifacio Barroso recibió 10 mil pesos y Juan José Taberna 5 mil, ya que su premio fue compartido con otro apostador que también coincidió en completar la línea.
Luego de recibir su cheque por los 10 mil pesos, Barroso recordó que ese domingo “estaba mirando el sorteo y controlando con el cartón frente al televisor. Cuando el locutor comenzó a cantar los números, los cuatro primeros eran los míos, pero luego vinieron dos bolillas que no tenía. Pero cuando el séptimo también coincidió, completé la línea” recordó
A su vez, “esta es la primera vez que gano en el Telebingo” señaló, aunque “lo vengo siguiendo desde que comenzó el juego, todos los domingos”. Por otro lado, comentó que su premio ya tiene destino: “lo voy a destinar a arreglar mi casa, para mejorar las condiciones en las que está” dijo.
Por su parte, Juan José Taberna, con su cheque de 5 mil pesos en mano, comentó que el dinero “también va a ser destinado a mejorar la casa, le vamos a dar un buen uso. Vamos a invertirlo para que lo disfrute la familia” remarcó.

ÚLTIMAS NOTICIAS