FUTBOL PARA RIVERPLATENSES

En Madryn, se celebra el “Día del Hincha de River”

El próximo 27 se conmemora el “Día del Hincha de River” y en el marco de los festejos, la ciudad de puerto Madryn podrá disfrutar del evento celebración.
Precisamente, el Gimnasio Municipal Nº1 portuario, será escenario de esta actividad en la que se proyectará el film “Esos colores que llevás, una pasión hecha bandera”.

“Millonarios” entre festejo y solidaridad
La Subsecretaría de Participación Ciudadana y Equidad de Género de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a la proyección de la película sobre el Club River Plate “Esos colores que llevás, una pasión hecha bandera”, cuyo director es Federico Peretti.
La actividad será el viernes 27 venidero desde las 20 horas, el Gimnasio Municipal Nº 1. Se trata de un evento solidario, ya que la entrada es un alimento no perecedero.
La convocatoria se realizará en el marco del Día del Hincha de River, que se celebra el 28 de septiembre. La fecha fue aprobada en 2003 por la Comisión Directiva del Club Atlético River Plate. Es en homenaje al nacimiento de Angel Labruna, uno de los más grandes ídolos de la historia de la institución deportiva.
Desde entonces, esa fecha fue adoptada por todos los fanáticos como un día muy especial. Cada año, numerosos simpatizantes de distintas latitudes se congregarán para celebrar y recordar al querido ‘Angelito’.

ÚLTIMAS NOTICIAS