En pleno desarrollo el “Argentina, Nuestra Cancha”

El Barrio Presidente Perón de la ciudad de Puerto Madryn, es escenario del Programa “Argentina, Nuestra Cancha”.
Se trata de una actividad en la que trabajan aspectos físicos y de recreación para todos sus participantes, que hoy en día supera la veintena.

Actividad física y recreación
Desde la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn se destaca el buen desarrolló que hoy en día tiene el Programa de actividad física y recreación “Argentina, Nuestra Cancha”.
Una veintena de participantes son los que en la sede del centro comunitario “Cro. Néstor Kirchner” ubicado en el barrio Presidente Juan Domingo Perón, participan de esta actividad. Es importante destacar que los polos están destinados para niños y adultos, y a partir de ahora se desarrollaran los días sábados de 10 a 12 hs (para niños) y de 17 a 19hs (para adultos).
El programa de deporte Social “Argentina, Nuestra Cancha” dependiente de la Secretaria de Deportes de la Nación llego a Puerto Madryn mediante un convenio realizado entre la subsecretaría de deportes de Puerto Madryn y el Instituto de Estudios superiores (IDES) de Trelew, en Mayo del corriente año.
Las actividades deportivas son lideradas por estudiantes del instituto, y el programa cuenta además con otros 2 polos de actividad física y deporte social que se llevan a cabo en las escuelas N 219 y N 775.

ÚLTIMAS NOTICIAS