HANDBALL

Esquel recibe el 2º Provincial de Menores

2El venidero fin de semana, la ciudad de Esquel recibirá la disputa del 2º Torneo Provincial de Handball para las categorías Menores.
Así, las ramas femeninas y masculinas de este deporte de clubes de distintos puntos de nuestra provincia buscarán quedarse con el campeonato en esta nueva cita chubutense.

En la cordillera

Entre viernes y domingo próximos, y bajo la organización de la Asociación Cordillerana junto a la dirección de Deportes de la Municipalidad de Esquel, se disputará el 2º Torneo Provincial Handball de categorías Menores.
Participaran equipos integrantes de las tres Asociaciones de FE.CHU.BA, cabe destacar que esta es la categoría que tiene dos Torneos Provinciales, son los más jóvenes en proyección y formación deportiva. Muchos de los jugadores de los equipos finalistas, vienen de participar en el Torneo Argentino de Selecciones que se jugó en Embalse Córdoba, con los Seleccionados De Chubut.
Vale destacar que el Provincial se inició con la 1ª fecha, desarrollada en la ciudad de Comodoro Rivadavia, a fines del mes de junio los finalistas del Torneo, en esta oportunidad fueron en varones los equipos de Esquel vs Municipal Km 5, quedándose con el triunfo el equipo Cordillerano.
En tanto en mujeres se jugó el clásico Cordillerano, la finalistas fueron los equipos de El Bolsón vs Trevelin, el título de campeón fue para este último equipo.

Los participantes
De esta 2ª Fecha del Provincial, participarán los conjuntos Menores de Esquel, Trevelin, Bolsón, por la cordillera; independiente, Muzio, por la Asociación del Valle; Municipal KM5, y Sarmiento en varones.
Y en mujeres, lo jugaran Diadema, Nueva generación de la Asociación Comodorense; Paso de Indios, Esquel, Bolsón y Trevelin por la Asociación Cordillerana, estarán presentes CEF N° 26, Paso de Indio en representación de zona valletana.

ÚLTIMAS NOTICIAS