DIJO QUE AMBAS AGITAN LA MULTISECTORIAL POR LA LAGUNA NEGRA

“Estrella Geréz y Carrazza buscan un beneficio personal”, denunció Artero

La Intendenta de Rawson, Rossana Artero, envió ayer un mensaje de acompañamiento a los vecinos afectados por la laguna negra, a quienes les aseguró que se acercará “personalmente a visitarlos”.
Artero había convocado para una reunión a los chacareros residentes en el sector afectado y perjudicado por la laguna negra, con el objetivo de ponerlos al tanto de lo ocurrido en la reunión con el Gobernador Martín Buzzi y el Intendente de Trelew Máximo Pérez Catán. La reunión no se llevó a cabo por decisión de los propios vecinos que pretendían ingresar acompañados por Graciela Carraza, la Dra. Estrella Gerez y los Concejales Adrián Awstin, Mariana Vega y Dulio Monti. Al ser informados que la Intendenta recibiría solamente a los vecinos “para no hacer del tema una cuestión política”, los chacareros tomaron la decisión de retirarse.
Durante la rueda de prensa, la Intendenta aclaró que “en el día de ayer a través del Secretario de Producción, Jorga Aleua, convocamos a una reunión a los vecinos perjudicados por la laguna negra, para ponerlos al tanto de lo que conversamos con el señor Gobernador (Martín Buzzi) y con el Intendente de Trelew (Máximo Pérez Catán) y también para estar nosotros en conocimiento de sus necesidades, de los requerimientos que nos plantearon el día del corte de ruta por el agua, la luz y arreglos de sus viviendas; pero hoy a la mañana cuando los íbamos a recibir, vinieron acompañados por la multisectorial que se conformó días pasados, y entre ellos dos personas muy particulares, como la señora Estrella Gerez y la señora Graciela Carraza de Arrechea, y algunos Concejales. Nosotros invitamos a participar de la reunión a los vecinos porque no queremos hacer de esto una cuestión política”, señaló Artero, afirmando luego que “estas dos personas tienen actividades o intereses en beneficio propio alrededor del tema de la laguna negra. La señora de Arrechea está promocionando el proyecto de su marido, exponiéndolo públicamente en las reuniones que se llevan a cabo y todos conocemos también, la actividad que ha llevado adelante en este aspecto la señora Estrella Gerez. Les sugerimos a los vecinos que entraran a la reunión pero lamentablemente no quisieron ya que querían ingresar acompañados por estas personas así que no los he recibido”, explicó.

ÚLTIMAS NOTICIAS