SE LLEVARÁN A CABO EL SÁBADO 28

Excursiones gratuitas a El Doradillo

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a la comunidad a participar de excursiones gratuitas y guiadas al Área Natural Protegida El Doradillo. Las actividades, enmarcadas en el Día Internacional del Turismo que se celebra este viernes 27 de septiembre, se llevarán a cabo el sábado 28 de septiembre con horario de salida a las 12 y a las 14 desde el Monumento a la Mujer Galesa.
El viernes 27 de septiembre se conmemora el Día Internacional del Turismo y Puerto Madryn lo celebra con distintas actividades no sólo relacionadas al turismo y prestadores locales, sino también abiertas a la comunidad.
Los interesados deberán acercarse a la Secretaría de Turismo, al área de Atención al Visitante, e inscribirse para participar de estas excursiones que son abiertas y gratuitas. Se requiere una inscripción previa, ya que se cuenta con cupos limitados.
En esta época del año, el Área Natural Protegida El Doradillo tiene como atractivo principal el avistaje costero de la Ballena Franca Austral, que se congrega allí cada año entre los meses de junio a octubre para reproducirse y amamantar a su cría.
La fisonomía de sus costas hace más atractivo y exitoso el avistaje de manera que pueden contemplarse estos enormes cetáceos a sólo escasos metros de la playa. La infinita belleza escénica y el privilegio de poder apreciar a estos mamíferos marinos simplemente desde la costa convirtieron a este sitio en un lugar único, muy concurrido por residentes y turistas tanto nacionales como extranjeros.

ÚLTIMAS NOTICIAS