Exhumarán el cuerpo de Rodrigo Colihuinca

Juan Colihuinca, padre de Rodrigo indicó que por pedido de su abogada se logró conseguir la autorización para poder exhumar el cuerpo de su hijo, a un año y medio de que lo encontraran decapitado en un descampado de Trelew.
Por lo que se espera que puedan arribar a la localidad peritos de Buenos Aires para las pericias “nosotros el día lunes estábamos en fiscalía y aún no tiene nada, por eso logramos la autorización de la exhumación”, señaló Juan en diálogo con Radio Trelew Noticias.
Cabe recordar que el jueves 15 de marzo del año pasado, Rodrigo Colihuinca se despidió de su papá para dirigirse a realizar un trabajo práctico de la escuela y la mañana del 17 de marzo cuando se presentó en la Fiscalía y allí le mostraron unas prendas de vestir que reconoció que eran de su hijo.
El cuerpo de Rodrigo había sido hallado la tarde del día anterior en un descampado ubicado en las inmediaciones del barrio Malvinas Argentinas de Trelew. Y el padre aseguró que no preservó el lugar y que no se puso una cinta que impida el acceso al lugar, ni custodia.
A más de un año del homicidio de Rodrigo no existen por el momento sospechosos, todavía no fue determinada la causa de la muerte, aunque sí podría reconstruirse la dinámica del crimen.

ÚLTIMAS NOTICIAS