GOLF CIRCUITO REGIONAL

Fin de semana a pleno golf en Madryn

1Con la organización en conjunto del Puerto Madryn Golf Club y la Federación Regional del Sur de Golf, este fin de semana la ciudad portuaria recibirá la 4ª fecha del Circuito Regional de este deporte.
Golfistas no solo locales y zonales serán parte de este certamen, sino también los llegados desde distintos puntos de la región patagónica de nuestro país.

Fecha Regional
El 27, 28 y 29 de septiembre se jugará en el Puerto Madryn Golf Club la 4º fecha del circuito de la Federación Regional de Golf del Sur, siendo entonces uno de los más importantes en la historia de la entidad deportiva y se espera una masiva concurrencia de golfistas.
La competencia, contará con la participación de jugadores de clubes de Buenos Aires, Río Negro, Neuquén, La Pampa, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
Se jugará en las categorías 0 a 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36 de hándicap, y en la categoría única damas, con importantes premios a los mejores de cada categoría. Además, estará en juego la “Copa Interclub” para el mejor equipo participante.
En cuanto a la cancha, se encuentra en inmejorables condiciones para el juego, puesto que es una de las mejores en el circuito para esa modalidad de juego. En el transcurso de la semana, se realizarán los últimos ajustes técnicos a fin de presentar un exigente y, a la vez, entretenido recorrido para lograr obtener los mejores golpes de cada participante y disfrutar la misma.
El torneo se desarrollará en la modalidad Medal Play, a 36 hoyos y el día viernes se realizará el fourball (laguneada) por equipos. En cuanto a la inscripción, es importante realizarla cuanto antes para asegurarse un lugar en el Tee de salida.
El lunch y la entrega de premios se realizarán el domingo en las instalaciones de la confitería El Coral.
Por inscripciones y consultas, dirigirse al profesional del club, Lucas Villareal, en la sede del club, al mail tpglucas@hotmail.com o al celular 0280 – 154204384.

Podio en Tres Arroyos
El pasado fin de semana la ciudad de Tres Arroyos fue escenario de la 5ª Fecha del Circuito de la FRGS, desarrollada en el Tres Arroyos Golf Club, contando con la participación de 190 jugadores.
En esta oportunidad, el equipo de Tres Arroyos obtuvo 29 puntos, el segundo lugar fue para Santa Lucia de Comodoro Rivadavia con 39, el tercer lugar para Puerto Madryn con 48 puntos, el cuarto para Comahue Golf con 49 puntos y el quinto lugar fue para Puerto Belgrano con 49 puntos.
Las mejores posiciones del Puerto Madryn Golf Club fueron las siguientes:
-Quiroga Cristian, 1º categoría: 25 a 36 de hándicap
-Quiñanao Armando, 3ª categoría: 25 a 36 de hándicap
-Andreoli Hugo, 4º categoría: 25 a 36 de hándicap
-Emiliano Coria, 6º categoría: 25 a 36 de hándicap
-Galbusera Jorge, 8º categoría: 25 a 36 de hándicap
En cuanto a equipos, el Nº 1 del Puerto Madryn Golf Club, integrado por Balut, Bimboni; Saso, Morel; Quiñanao y García, logro el 3º puesto. De esta manera, el club se encuentra con amplias posibilidades de ganar la Copa anual Interclubes, del circuito de la Federación Regional de Golf del Sur, tal como lo hicieron los años 2012 y 2010.
El torneo consta de siete fechas y las mismas se desarrollan mensualmente en las canchas de Sierra de la ventana, Punta Alta, Tres Arroyos, Bariloche, Santa Rosa, Neuquén y Chapelco.

ÚLTIMAS NOTICIAS