FUTBOL ARGENTINO A

Ganó la CAI y Brown buscará sumar ante Unión

Esta tarde-noche y en Mar del Plata, Guillermo Brown completará la 5ª Fecha de la Zona Sur del Torneo Argentino A, cuando se mida ante Unión.
Ayer, en Comodoro Rivadavia, la CAI logró un más que importante resultado, una victoria por 3 a 1 ante Rivadavia lo cual lo acerca a los puestos de vanguardia en la tabla de posiciones del certamen, que hoy en día lidera Santamarina de Tandil.

Por un objetivo “feliz”
La fecha numero 5 de la Zona Sur del Torneo Argentino A, la completará el conjunto portuario de Guillermo Brown, cuando esta tarde-noche y en Mar del Plata, visite a Unión.
Los resultados de esta programación, disputada en la jornada de ayer domingo, favorecieron de una u otra forma a “la Banda”, dado que de los conjuntos ubicados entre los primeros puestos de la tabla de posiciones, el único que ganó fue Santamarina, por lo que una victoria o al menos sumar un punto, no dejaría tan lejos a los brownianos de las principales posiciones de la tabla.
En búsqueda de estos buenos resultados, viajaron el sábado por la noche los jugadores dirigidos por Luis Murúa hacia la ciudad “Feliz”, donde a las 19:30 horas y en el Estadio “José Maria Minella” se medirán ante un alicaído Unión, que viene de caer por 4 a 0 ante Alvarado en el clásico marplatense.
Para este juego, “Piti” dispuso un cambio con respecto a los once jugadores que salieron el pasado domingo a jugar ante Racing de Olavarría, dándose el ingreso de Sandro Troncoso por Bruno Nasta; destacándose también la presencia de Diego Luque como arquero de suplente, conservando Matias Dituro la titularidad en el equipo.
De esta forma, los brownianos alistarán con los siguientes nombres: Dituro en el arco, la línea de cuatro defensores conformada por Franco Flores, Nicolás Ballestero, Jorge Massena y Alan Moreno.
En el sector medio, se ubicarán Marcelo Ricci por la derecha, Walter Aciar y Fabio Gimenez armarán el doble cinco mientras que Juan Pablo Schefer será el volante por el costado izquierdo; para que como delanteros, se ubiquen Troncoso y Fernando Zampedri.
Junto a Murúa, en el banco de suplentes, estarán Luque, Bruno Bilotti, Federico Velázquez, Lisandro Beratz, Sebastián Aciar, Bruno Nasta y Brian Garino.

Ganó la CAI
En tanto, en Comodoro Rivadavia, un gran resultado es el que obtuvo la Comisión de Actividades Infantiles, al derrotar por 3 a 1 a Rivadavia de Lincoln, en un cotejo disputado ayer por la tarde en el Estadio Municipal de la ciudad petrolera.
A los 3 minutos del primer tiempo, Sebastián Benites abrió la cuenta para los locales estampando el 1 a 0; pero luego, a los 17, igualó las acciones para los bonaerenses el jugador Emiliano Tabone.
9 minutos transcurrieron para que el goleador comodorense, Mauro Villegas, apareciera a los 26 para marcar el 2 a 1, el cual sería clave para mantener la victoria que se estaba logrando y así, ya en el segundo tiempo y a los 20, sentenciar el marcador en 3 a 1.
Con estos tres puntos, “el Azzurro” se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Zona Sur, con 9 unidades; detrás del líder Santamarina que cuenta con 13, Deportivo Maipu que lleva sumados 11 y Alvarado que lleva cosechados 10.

ÚLTIMAS NOTICIAS