ATLETISMO NACIONAL MASTER

Gran actuación local en La Pampa

2Días pasados, la capital pampeana de Santa Rosa, fue el escenario de la Edición Nº 34 del Campeonato Nacional de Pista y Campo para categorías Master del atletismo de nuestro país.
De este certamen, formaron parte una buena cantidad de deportistas madrynenses, representantes del Círculo de Atletas Veteranos de Puerto Madryn, desarrollando interesantes performances.

Presencia en el Nacional
La 34ª Edición del Campeonato Nacional de Pista y Campo de Atletismo para categorías Master, tuvo lugar días pasados en la ciudad de Santa Rosa, localidad capital de la provincia de La Pampa y que, tal como sucede en cada certamen de estas características, convocó a los principales exponentes de este deporte en esta divisional.
Allí, estuvieron, tal como lo hacen año a año, un grupo de atletas madrynenses, representantes del Circulo Atletas Veteranos Puerto Madryn; desarrollando interesantes performances en esta competencia que se extendió por cuatro jornadas a pleno atletismo.
Entre los resultados, se encuentran, entre otros, los logrados por Nilda Guala, posicionada cuarta en los 10 mil Metros, como así también el 8 lugar de Omar Ruminahuel en la misma divisional.
Quien no fue parte de esta competencia, fue gran Horacio Cabito, quien priorizó en esta oportunidad su participación en el certamen Panamericano de Atletismo, a realizarse el próximo mes de octubre en Brasil.

Atletismo – Campeonato Nacional de Pista y Campo
Categoría Master – En Santa Rosa
Resultados de los madrynenses

10.000 Mts.
Categoría 40-44
4º Nilda Guala 53′ 10″
8º Omar Ruminahuel 39′ 40″

Categoría 50-54:
5º Antonio Herrera 42′ 30″

800 Mts.
Categoría 35-39
10º Esteban Guala 2′ 56″

Categoría 40-44:
4º Nilda Guala 3′ 36″
8º Omar Ruminahuel 2′ 32″

Categoría 50-54:
6º Antonio Herrera 2′ 46″

Categoría 65-69:
3º Hector Ceballos 3′ 04″ – Medalla De Bronce

En 100 Mts. participó el atleta Carlos Bucarelli, quien debió abandonar por lesión.

ÚLTIMAS NOTICIAS