FUTBOL LIGA DEL VALLE

Gran goleada “aurinegra” y liderazgo

Una gran victoria fue la que obtuvo ayer por la tarde en el “Coliseo del Golfo” el Deportivo Madryn, al ser sumamente superior a Alberdi derrotándolo por 10 a 0.
Con este resultado, el conjunto portuario se erige como uno de los líderes del Torneo Clausura de la Liga del Valle, ubicación que comparte con Defensores de La Ribera. Entre otros de los resultados del domingo, se encuentra el empate en 1 entre Independiente y Gaiman FC.

Golea y lidera
El Deportivo Madryn no le tuvo piedad al conjunto trelewense de Alberdi, a quien derrotó por un rotundo marcador de 10 a 0, anotador que incluso, los portuarios podrían haber ampliado dado que contó con gran cantidad de situaciones de gol a lo largo de los 90 minutos jugados en el “Coliseo del Golfo”.
Válido por la 3ª Fecha del Torneo Clausura de la Liga de Futbol del Valle del Chubut, el equipo “aurinegro” fue único dominador del encuentro disputado en la tarde de ayer en la localidad portuaria, con una buena cantidad de público acompañando a sus representantes en el futbol local.
Jose Sequeira en tres oportunidades, Kevin Arancibia, Franco Arancibia, Matias Solco, Matias Paranao, Richard Castro, Segovia y Felipe Antín, fueron los encargados de darle la victoria al equipo local, que con este gran triunfo, logra posicionarse como uno de los líderes del certamen, compartiendo el puesto de privilegio con los capitalinos de Defensores de La Ribera.
A los 5 minutos del Primer Tiempo, “el Turco” Sequeira abrió la cuenta para los locales, anotador que amplió luego con un certero cabezazo el defensor Kevin Arancibia y que a los 26, llevó a un 3 a 0 parcial el otro Arancibia en cancha, Franco.
Recién a los 28 minutos, Alberdi llegaría al arco rival, y lo hizo a través de un tiro libre que apenas se fue cerca del palo derecho del golero “Aurinegro” Iriarte. A los 32, Solco, ampliaría las diferencias a un 4 a 0, resultado con el cual se fueron a los vestuarios.
En el segundo tiempo, Madryn rápidamente logró llegar al quinto tanto de la tarde, cuando a los 2 minutos, Paranao marcó para el 5 a 0; y diez minutos después, Castro, de penal, consiguió el sexto.
Apenas un minutos después de llegar a la media docena, Madryn supo llegar al séptimo gol del cotejo, apareciendo nuevamente “El Turco” Sequeira con su certera definición, para que luego, a los 25, Segovia recién ingresado al campo de juego, marcara el 8 a 0.
Muchas chances de gol fueron con las que contaron los portuarios, que incluso, se dieron el lujo de desperdiciar y otras, fueron anuladas por posiciones adelantadas; todo esto, ante un Alberdi que no mostraría signos de recuperación para ni siquiera poder marcar el gol del descuento.
A los 39, una falta en el área a Sequeira, fue decretada por el árbitro como penal, y fue Antín el encargado de cambiarlo por el noveno tanto; para que, a los 42, nuevamente Sequeira, convirtiera el décimo gol (tercero en su cuenta personal de la tarde) para el final del cotejo, la goleada 10 a 0.

ÚLTIMAS NOTICIAS