Hoy Buzzi firma el contrato para el primer tramo de la Ruta Interbalnearia

El gobernador Martín Buzzi presidirá hoy a las 13, en Casa de Gobierno, la firma del contrato de obra para la construcción del sistema de recolección de líquidos pluviales para la localidad de Puerto Madryn, por un monto de más de 8,7 millones de pesos. Además, el Gobernador abrirá la licitación para la ejecución de obras de artes en la Ruta Interbalnearia, Tramo Puerto Madryn-Cerro Avanzado, Sección Punta Cuevas – Calle V. Eizaguirre, que demandará más de 2,3 millones de pesos.
El proyecto surge de la necesidad de colectar aguas de origen pluvial de la zona próxima a la calle Juan B. Justo y avenida Hansen que desemboca al Canal Zanja de Guardia. Esta obra evitará que zonas hacia el Este de la ciudad se inunden o sean afectadas por el paso del agua y la consecuente erosión que provoca la misma en calles de tierra por las características que poseen los suelos.
Además, el mandatario provincial encabezará la apertura de sobres de la licitación convocada para la realización de obras de arquitectura que permitan asegurar la viabilidad de la construcción de la traza pavimentada de la nueva Ruta Interbalnearia.

ÚLTIMAS NOTICIAS