DEPORTES

Hoy comienza la 2ª Etapa del proyecto náutico

1Las instalaciones del Club Náutico Atlántico Sud y la Escuela Curev Hue, serán el escenario del inicio de la Segunda Etapa del Proyecto Náutico de la ciudad de Puerto Madryn.
Se espera que una buena cantidad de niños de entre 10 y 15 años, divididos en grupos, sean parte de este evento que organiza la Subsecretaria de Deportes del municipio portuario.

Becas
Desde la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn se dará inicio hoy a la Segunda Etapa del Proyecto Náutico 2013, luego del gran éxito del año pasado y de la primera etapa de este año.
Cabe destacar que el Proyecto Náutico se divide en dos modalidades, una de ellas se desarrolla en el Club Náutico Atlántico Sud, destinado a chicos de 10 y 11 años que pertenecen a la Escuela Nº 213 del Barrio Oeste de la ciudad portuaria y la otra en la bajada 8, a cargo de la Escuela Curev Hue, para chicos de 13, 14 y 15 años.
La primera parte de este proyecto se desarrollo durante los meses de marzo, abril y mayo, con gran afluencia de jóvenes, por tal motivo, la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn revalido la apuesta para esta segunda etapa del año. En el caso de los chicos de la escuela 213, el Club Náutico Atlántico Sud otorga becas para que ellos tengan la posibilidad de acercar el deporte náutico a sus vidas, en Optimist y Vela, bajo la coordinación de las profesoras Pía y Carolina.
Por el lado de la escuela Curev Hue, en la bajada 8 de la ciudad, cuenta con dos turnos, uno los martes y jueves de 9.30 a 11.30hs y de 13.30 a 15.30hs en Windsurf, y otro los lunes, miércoles y viernes de 13.30 a 15.30hs en Vela, bajo la coordinación de la familia Bustos.
Para más información, los interesados se pueden acercar al Gimnasio Municipal 1 (Sarmiento 1235), teléfono 4454453, vía mail deportes@madryn.gov.ar o por Facebook a Muni Deportes.

ÚLTIMAS NOTICIAS