INCLUYE A TAXIS, REMISES Y COLECTIVOS URBANOS

Hoy ingresan al Concejo los aumentos de tarifas para el transporte

Con el ingreso de tres incrementos de tarifas en los servicios públicos de colectivo, remisse y taxis enviados a última hora del martes 18 de Septiembre desde el Ejecutivo Municipal, sesionará el Concejo Deliberante de Rawson, este miércoles desde las 10:30 horas.
La décimo primera sesión ordinaria prevé en su desarrolló que se apruebe el proyecto por el cual se elimina el arancel percibido por la Municipalidad de Rawson, sobre la renovación de la Licencia Nacional de Conducir, solicitada por adultos de más de 65 años, iniciativa generada desde la bancada de la UCR..
También los ediles aprobarán los despachos relacionados con Proyecto de Ordenanza Nº 106/13 por el que establece el Régimen Especial Tributario de Incentivo a la inversión privada, en lo referente a: Derechos de Habilitación Comercial e Inspección Seguridad e Higiene a las empresas que se radiquen en la capital del Chubut.
Desde el Consejo de la Magistratura, se dará ingreso a la nota que refiere al pliego correspondiente a las Doctoras Noelia Gamietea Carugati y María Soledad Millapi, seleccionadas para el cargo de Juez de Paz, Primer y segundo Suplente de la Ciudad de Rawson.

Familias solidarias

En materia de proyectos e iniciativas de los diferentes bloques figura la Declaración de Interés Municipal el Programa de Familias Solidarias que desarrollara el Servicio de Protección de Derechos, dependiente de la Secretaría de Familia y Promoción Social Municipal.. impulsado por el Frente para la Victoria. Idéntico procedimiento tendrá la propuesta por la cual se designa con el nombre de Miguel Ambrosio Palomino al escenario del Micro Estadio ubicado en la Playa Unión.

Chacra 8

Vecinos de Rawson (ocupantes de la chacra 8), solicitan intervención de los concejales ante la problemática relacionada con situación habitacional de 110 familias.
Ingresará además la nota de la Presidente de la Asociación Vecinal de Playa Unión, manifestando el desacuerdo de los vecinos con relación al pago parcial de la obra del Sistema Cloacal, solicitando la modificación de la Ordenanza Nº 6841.

ÚLTIMAS NOTICIAS