ARTES MARCIALES

Jiu Jitsu: 13 podios chubutenses en Río Gallegos

2Bajo el acompañamiento del Ente Autárquico Comodoro Deportes, la Academia Sukata Chubut fue parte del Internacional Open “Bajo Cero” y del Seminario Internacional de Jiu Jitsu brasilero. La jornada que contó con la participación de 18 competidores de la delegación local, tuvo una destaca actuación, obteniendo 13 podios.
En ese contexto, Pablo Arrúa obtuvo el primer lugar en Faixa Violeta Medio Pesado, como en Faixa Violeta Absoluto, mientras que, Jorge Sanca, también obtuvo un primer puesto pero en Faixa Violeta Pesadísimo y un segundo lugar en Faixa Violeta Absoluto.
En tanto, los participantes Juan Carlos Lagoa, Alejandro Arévalo, César Dorigoni y Federico Gil, obtuvieron sendos primeros puestos en las categorías Faixa Azul Pesadísimo, Faixa Azul Leve, Faixa Blanca Pesadísimo y Faixa Blanca Medio, respectivamente.
Del mismo modo, Carlos Cea, Leonardo Carrizo y Eros Antoniazzi, fueron segundos en Faixa Azul Pesado, Faixa Blanca Pesadísimo y Faixa Blanca Peso Leve.
Por último, las medallas de bronce fueron aportadas por Lucas Tolosa en Faixa Blanca Medio y César Lara en Senior Faixa Blanca Medio Pesado.

Jiu Jitsu Brasilero

En otro orden, paralelamente al Open, se realizó el Seminario Internacional de Jiu Jitsu Brasilero, dictado por Carlson Gracie Jr., Faixa Preta VI° Grado.
En la oportunidad, la delegación perteneciente a la Asociación Chubutense de Jiu Jitsu Brasilero y Artes Marciales Mixtas, participó del Seminario Internacional, donde se abordó el desarrollo de las técnicas de lucha, inherentes a las competencias de Jiu Jitsu.

En Comodoro

Los interesados en comenzar a practicar esta disciplina, pueden contactarse con la Academia Sukata Chubut, pionera del Brazilian Jiu-Jitsu en Chubut, al correo electrónico sukata_chubut@hotmail.com.ar o asistir a su clases habituales los días lunes, miércoles y viernes de 21:30 a 23:00 horas, en Francisco Behr 755 (entre Colonos Sudafricanos y Canadá) del barrio Pueyrredón.

ÚLTIMAS NOTICIAS