FÚTBOL ARGENTINO A

La Banda con la mente en Cipolletti

1 (1)El importante punto obtenido el pasado lunes por la noche en Mar del Plata quedó atrás, y desde ayer, el plantel que dirige Luis “Piti” Murúa enfoca su mente en lo que será su próximo partido, el del venidero domingo ante Cipolletti de Río Negro.
De cara a este juego, precisamente en lo futbolístico, se estima que esta tarde se realizará la habitual práctica en la que el entrenador comenzará a definir a los once titulares. Asimismo, se evaluará a Diego Gimenez, quien se encuentra recuperándose de una lesión.

Piensa en “Cipo”
El próximo domingo, desde las 16 y en el Estadio “Raul Conti”, Guillermo Brown recibirá a Cipoletti de Rio Negro, en un encuentro correspondiente a la 6ª Fecha de la Zona Sur del Torneo Argentino A.
Una inyección anímica de confianza fue lo logrado el pasado lunes por la noche en Mar del Plata, donde el conjunto dirigido por Luis “Piti” Murúa, supo traerse un punto de su visita a Unión, lo cual es importante dado que en los anteriores dos juegos como visitante en el certamen, los brownianos habían caído.
Desde ayer, en el regreso a los entrenamientos, el plantel de “La Banda” se prepara para el cortejo ante “el Albinegro”, que tal como se da en cada uno de los cotejos entre sí, será muy difícil.
Es así que en el marco de su preparación para el choque del domingo, esta tarde Murúa dirigirá la habitual práctica de fútbol de los días jueves, en la que se podrá ver a los jugadores que, en un principio, serian los titulares ante los rionegrinos.
Vale destacar que de la ciudad de Mar del Plata los jugadores han regresado en optimas condiciones físicas; como así también ya estarán a disposición del DT quienes se encontraban recuperándose de sus lesiones, como ser Martin Dedyn y Emanuel Rojas; lo cual podría derivar en alguna variante de cara al domingo.

A la espera del máximo goleador
En tanto, para ayer se estimaba la realización de una ecografía al delantero Diego Gimenez, para conocer el estado de su lesión y evaluar si estará en condiciones de poder regresar a las canchas ante “Cipo”; y en función de ello, seria probado en la tarde de hoy en el campo de juego.
De todos modos, el objetivo es no apresurar los tiempos de recuperación de “DieGol”, para poder contar con él plenamente recuperado y no tener que sufrir tiempo después otra lesión.

Los de la 6ª
Los cotejos de la Fecha numero 6, además del choque entre brownianos y rionegrinos, se encuentra la visita de la Comisión de Actividades Infantiles a la ciudad de Villa Ramallo, para jugar ante Defensores; Estudiantes de San Luis recibirá en su casa a Racing de Olavarría en tanto que Deportivo Maipú será local frente a Unión de Mar del Plata.
En la localidad “feliz”, Alvarado hará las veces de local frente a Juventud Unida de San Luis; en tanto que el líder, Santamarina de Tandil, será anfitrión de Rivadavia de Lincoln.

Torneo Argentino A – 6ª Fecha- Zona Sur
Programación
Domingo 22

Estudiantes San Luis – Racing Olavarría
16:00 horas
Arbitro: Ejarque Mario

Guillermo Brown – Cipolletti
16:00 horas
Arbitro: Bocca Bruno

Defensores de Belgrano – C.A.I.
16:30 horas
Arbitro: Mendez Cedro Gerardo

Dep. Maipu – Unión (MdP)
16:30 horas
Arbitro: Montero Ariel Gustavo

Martes 23

Alvarado – J. U. Universitario
20:30 horas
Arbitro: Ascenzi Santiago

Santamarina – Rivadavia
20:30 horas
Arbitro: Testa Sergio

ÚLTIMAS NOTICIAS