EL GREMIO ESTA REUNIDO CON REPRESENTANTES DE “CURA” SEGUNDO

Los trabajadores de Alpesca hicieron un piquete en la rotonda de ruta 1 y 4

alpesca14Un grupo de trabajadores de la empresa Alpesca ayer se manifestaron conjuntamente con otros sectores gremiales que se encuentran en conflicto, marchando por las calles de Puerto Madryn. Finalmente se instalaron frente a la empresa SOCIA, donde hicieron un piquete, cortando la circulación vehicular en la intersección de las rutas nº 4 y nº 1.

Los manifestantes le reclaman a Omar “Cura” Segundo el pago de los salarios adeudados, ya que los presuntos nuevos directivos de la empresa argumentaron que el compromiso salarial es de la anterior gestión. Por lo menos hasta agosto, tal cual lo plantearon verbalmente los nuevos directivos a los dirigentes gremiales.

Junto a los trabajadores de Alpesca se movilizaron otras organizaciones gremiales de la Confederación General del Trabajo (CGT), en solidaridad con el reclamo.

Algunos manifestantes denunciaron públicamente haber sido víctimas de amenazas por parte de empleados “obsecuentes” de la empresa SOCIA.

En horas del mediodía se acercó una camioneta con personas que se identificaron en representación de Omar Segundo, invitando a los dirigentes gremiales a reunirse con el presidente del directorio saliente de Alpesca.

ÚLTIMAS NOTICIAS