A QUIENES EGRESAN DE LA ESCUELA PRIMARIA

Lotería entregó obsequios a alumnos de Madryn

loteriaLotería del Chubut entregó obsequios a más de 200 niños de diferentes establecimientos educativos de Puerto Madryn con motivo de celebrarse este sábado el Día del Estudiante, y lo hizo con quienes cursan el último año del nivel primario, con un mensaje de acompañamiento para la nueva etapa que deberán comenzar a partir del próximo año.
En ese marco, personal de la Delegación Madryn del Instituto de Asistencia Social-Lotería del Chubut, visitaron los turnos mañana de las escuelas 152, 150 y 42, y por la tarde lo hicieron en la Escuela N° 170, donde se les entregó un presente a cada uno de los alumnos del 6º año de primaria, acompañados por “El Gule”, la tradicional mascota del Telebingo Chubutense.
En tal sentido, la delegada en Madryn de Lotería del Chubut, Patricia Monasza, recordó que, desde esta delegación, “todos los meses hacemos algo significativo para devolverle a la gente el aporte que hace cada mes. En toda fecha especial buscamos estar junto a los madrynenses”.
“El año pasado hicimos algo en la rambla para el Día de la Primavera, pero este año organizamos algo en las escuelas por el Día del Estudiante, y lo focalizamos en aquellos alumnos que egresan de la Escuela Primaria”, indicó.
“La idea fue entregarles un presente con un mensaje significativo para lo que será su ingreso al secundario y para la nueva vida que emprenderán. Lo analizamos en conjunto con el equipo de Lotería en Madryn y determinamos que era mejor hacerlo dentro de las escuelas, y con alumnos de cuatro establecimientos educativos tomados al azar”, explicó Monasza.
Acompañado por un chocolate y algunos otros elementos, el mensaje “los impulsa a enfrentar esa nueva vida, para que la enfrenten sin miedo, que no le tengan miedo el futuro, y que lo hagan con la verdad y mucho valor”, agregó.
Finalmente, la delegada de Lotería remarcó que “los chicos son el futuro. Y como Lotería acompaña a la sociedad de diferentes formas, circunstancias y motivos, decidimos colaborar estando junto a estos niños que iniciarán una nueva etapa en sus vidas. Una manera de estar un momento con ellos, mostrándoles que el futuro no es malo sino bueno, y que depende de ellos como lo decidan enfrentar”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS