ARTES MARCIALES EN SANTA CRUZ

Madrynenses medallistas en el Open Internacional

Días pasados, la ciudad santacruceña de Las Heras, fue escenario de la 4ª Edición del Torneo de Artes Marciales, denominado “Open Internacional Abierto”.
En tal competencia y cumpliendo con una gran actuación, participaron los alumnos del Centro Argentino de Chaiu Do Kwan de Puerto Madryn, quienes obtuvieron mas de 20 medallas ubicándose entre el 1º y 3º puesto.

Gran performance portuaria
El pasado fin de semana y en la ciudad de Las Heras, provincia de Santa Cruz, se llevo a cabo la 4ª Edición del Open Internacional Abierto de Artes Marciales, un certamen que contó con la participación de gran cantidad de deportistas, entre ellos los llegados desde Uruguay, Chile y las escuelas del sur de nuestra argentina.
De esta competencia, estuvieron en actividad los representantes del Centro Argentino de Chaiu-Do-Kwan de la ciudad de Puerto Madryn, escuela dirigida por el entrenador Eduardo Sepúlveda.
Una delegación de 18 competidores fueron quienes estuvieron presentes en la competencia, realizando una más que interesante actuación, ya que obtuvieron un total de 27 medallas, las cuales fueron ganadas en las categorías de Formas y combate. Los mismos son representantes de la escuela N 110 y la escuela municipal 213.
En tanto, desde el Centro Argentino de Chaiu Do Kwan madrynense, se brinda por este medio un especial agradecimiento a los padres que acompañaron en el viaje, Sonia Peralta, Alejandra Fernandez, Diego Terceros, Nicolás Blasco y la profesora Verónica Fernandez.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS