EN LA CHAMPIONS LEAGUE

Messi, tres al hilo en el debut del Barcelona

 

Lionel Messi entregó otra de esas actuaciones que agigantan su nombre y sus números. La Pulga fue la gran figura en el Camp Nou y metió tres en el 4-0 que el Barcelona le propinó al Ajax en el primer partido de la Liga de Campeones 2013/14.

Messi abrió el marcador de tiro libre en la primera mitad con un tiro libre magistral. En el segundo tiempo aumentó la diferencia dos veces con buenas definiciones en el área. Así, Messi comienza otra Liga de Campeones de Europa al tope de la tabla de goleadores (junto con Cristiano Ronaldo) y se acerca a pasos gigantes a Raúl en la búsqueda de convertirse en el máximo artillero histórico del certamen: el argentino ya lleva 62 y está a tan sólo 9 tantos del ex delantero español.

Como si fuera poco, el Ajax no pudo marcar ni de penal. Mascherano había cometido una falta en el área pero Valdés tapó el remate de Sighthorsson.

El partido que el Barcelona y el equipo holandés disputaron en el Camp Nou marcó el debut de Gerardo Martino en la principal competencia de clubes del continente.

ÚLTIMAS NOTICIAS