GIMNASIA AERÓBICA ENCUENTRO

Nueva convocatoria de gimnastas

2La Gimnasia aeróbica municipal de Puerto Madryn nuevamente estará en plena actividad, tal como lo será con el 2º Encuentro del próximo sábado.
El evento, en el que las deportistas demostrarán sus mejores actuaciones, se realizará en el Gimnasio Municipal Nº1 portuario.

El sábado
Se viene el 2º Encuentro de Gimnasia Aérobica organizado por la Subsecretaria de Deportes, evento que se desarrollará el próximo sábado en las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº1.
Así, fue confirmado por la Subsecretaría, agregando que se realizará entre las 14 y 17 horas, contando con la participación de las alumnas de Club de Barrio de la Escuela 177, 213, 222, Gimnasio Municipal N° 1 y el Jardín 464.
Este evento, estará a cargo de las profesoras Romina Carriqueo, Priscila Olivi, Sabrina Fernández, Mariela Suarez, Natalia Meza, Gabriela Gaetan, Carolina Molina, Florencia Miravalles e Isabella Davies.
Para más información, los interesados se pueden acercar al Gimnasio Municipal 1 (Sarmiento 1235), teléfono 4454453, o vía mail deportes@madryn.gov.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS