ENTREGARON ANALÍTICOS DE ENFERMERÍA Y DESARROLLO DE SOTFWARE

Nuevos egresados en la Universidad del Chubut

chubuteduEl rector organizador de la Universidad del Chubut, Juan Manuel Irusta, encabezó en Rawson la entrega de Analíticos de Estudios a los nuevos egresados de las Tecnicaturas Superiores en Enfermería y en Desarrollo de Software que se dictan en la Casa de Altos Estudios Provincial.
El acto tuvo lugar en la Sede Administrativa de la Universidad, donde recibieron sus certificados los alumnos Evelyn Johana Gangas; Mirta Graciela Mariluán; Luciana Belén Sordi; Javier Alejandro Gosaine y Nicolás Héctor Fernández.
Participaron de la ceremonia el secretario académico de la Universidad del Chubut, Gonzalo Caminoa; y los coordinadores de las Tecnicaturas Superiores en Enfermería y en Desarrollo de Software, Graciela Martínez y Fabio Salerno, respectivamente. También estuvieron presentes familiares de los alumnos egresados.
En la oportunidad, Irusta dirigió un mensaje a los flamantes egresados, elogiando su esfuerzo y sacrificio. Luego se realizó la entrega de los certificados, que cuentan con la correspondiente legalización del Ministerio de Educación de la Provincia del Chubut y fueron recibidos con gran satisfacción por los flamantes profesionales.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS