DESTINO DE CALIDAD FAUNÍSTICA

Punta Tombo, furor en la FIT

En el marco de disertaciones que se realizaron en la Feria Internacional de Turismo (FIT) en LA Rural de Palermo en Buenos Aires, los destinos Punta Tombo con el atractivo de pingüinos, y Playa Unión para surfistas, atrajeron al público presente.

 

 

Entre esas acciones, organizadas por la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Península Valdés, Punta Tombo y Playa Unión fueron algunos de los destinos sobre los cuales se capacitó a agentes de viaje para que conozcan y vendan estos destinos.

“Un turista necesita por lo menos cuatro horas para estar en la reserva, con la caminata que hay para hacer, y tomar contacto con millones de ejemplares en su hábitat natural. A partir de septiembre vendemos casi todos los paquetes con Punta Tombo.

La gente se emociona con los pingüinos, es una experiencia para vivir y no para contar”, detallaron los funcionarios a cargo de la promoción.

Playa Unión apuesta al surf

El reconocido surfista de Playa Unión, Marcelo Rodríguez, quien es campeón nacional y subcampeón latinoamericano, fue quien se refirió al turismo que incluye esta actividad deportiva, asegurando que “Playa Unión es uno de los íconos más importantes de la Patagonia en cuanto a surf. Se puede practicar este deporte con buenas olas y paisajes increíbles, además del contacto con la fauna marina; también es muy buena base para que se quede ahí el turista que le gusta el surf porque a dos horas en Cabo Raso hay olas de muy buena calidad que son increíbles”.

ÚLTIMAS NOTICIAS