SE REALIZARÁ EL DOMINGO EN MADRYN

Segundo desfile por la inclusión

Por segundo año consecutivo, Puerto Madryn vuelve a presentar un evento inclusivo a través de la moda. El próximo domingo 29 de septiembre, desde las 18, en el hotel Rayentray, se llevará a cabo el II Desfile por la Inclusión. De tal modo, finalizarán las actividades previstas en el marco del Día Internacional del Turismo que se celebra el viernes 27 de septiembre.
Se trata de la segunda edición del “Desfile por la Inclusión”, evento que con rotundo éxito se inició con el lema “Madryn por la Diversidad – Desfile por la Inclusión” y que, al igual que el año anterior, es un evento de entrada libre y gratuita.
A partir de esta iniciativa, este año se llevará a cabo una nueva edición en el salón “Arenas” del Hotel Rayentray bajo la organización en conjunto de la Municipalidad de Puerto Madryn, Sauvage Models Agency, creador y promotor del desfile, junto a CILSA y con el acompañamiento del Ente Mixto de Promoción Turística.
En tal oportunidad, se contará con la participación de artistas locales que se suman al espíritu inclusivo que tiene el desfile, el cual contará con la participación del modelo internacional Hernán Drago.
Además de las y los modelos de Sauvage Models, también desfilarán para el público niños, jóvenes y adultos de instituciones como Cilsa, Cereladi, Escuela Nº 526, Hogares de Ancianos y muchos más.

ÚLTIMAS NOTICIAS