DEPORTES

Segundo Encuentro del año de Gimnasia Aeróbica

2Entre una de las actividades avaladas por la Subsecretaría de Deportes, se encuentra la Gimnasia Aérobica, deporte que ya se alista para lo que será su 2º Encuentro.
De esta actividad, a desarrollarse el próximo sábado 28, serán parte todas las gimnastas de los distintos centros deportivos, quienes se congregarán en el Gimnasio Municipal Nº 1 para demostrar sus mejores performances en una jornada a plena diversión.

El 28 de septiembre

Desde la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn se ha confirmado que el próximo sábado 28 de 14 a 17 horas, se realizará el Segundo Encuentro del año de Gimnasia Aeróbica, en las instalaciones del Gimnasio Municipal N° 1.
Es importante destacar, que del encuentro formaran parte alumnas del Club de Barrio de la Escuela 177, 213, 222, Gimnasio Municipal N° 1 y el Jardín 464. Estarán a cargo de la actividad las profesoras Romina Carriqueo, Priscila Olivi, Sabrina Fernández, Mariela Suarez, Natalia Meza, Gabriela Gaetan, Carolina Molina, Florencia Miravalles e Isabella Davies.
Para más información, los interesados se pueden acercar al Gimnasio Municipal 1 (Sarmiento 1235), teléfono 4454453, o vía mail deportes@madryn.gov.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS