24-09-2013

TERMOMETROS

Sueldos y tarifas

En la Cooperativa de Trelew hay varios sueldos que superan los 50.000 pesos, así lo confirmó el director del Organismo Municipal Regulador de Servicios Públicos, Federico Massoni. Puso como ejemplo el sueldo que percibe el gerente general de la cooperativa, Jorge Valentín Pitiot, que supera los 50.000 pesos mensuales. Pero aseguró que por encima de él hay por lo menos 10 sueldos mejores que se corresponden con la jerarquía y la antigüedad. Reconoció además que un ingresante a la cooperativa percibe 8.000 pesos y el promedio salarial del personal está entre los 28.000 y 30.000 pesos.

Conde espera 70.000 votos

El candidato a diputado nacional de la UCR Eduardo Conde, afirmó que el radicalismo inició la campaña electoral para las elecciones del 27 de octubre “igualados” con el postulante del Frente para la Victoria e identificó que el objetivo de los próximos 30 días “será conseguir un voto más por cada uno de los casi 35.000 ciudadanos que nos votó el 11 de agosto”.
Desde Río Mayo donde encabezó el primer acto de campaña junto a la segunda titular de la lista 3 Marisa Conde, el postulante radical adelantó que “trabajaremos para conseguir 70.000 votos” y dijo que el escenario para su postulación “es óptimo” porque “estamos igualados con el Frente para la Victoria y con pronóstico de un crecimiento mayor”.

Taxi si, servicios no

Los concejales de Rawson aumentaron ayer el servicio de taxi en un 24 por ciento. Sin protestar los ediles levantaron la mano y otorgaron un aumentazo, llama la atención que por brindar los servicios esenciales como luz, agua y cloacas les cuesta otorgar tarifas y más en Rawson que es la más baja de la provincia.
“Lo que sucede es que con las cooperativas pueden hacer política, con los taxis o transporte urbano de pasajeros no lo hacen y aumentan sin problemas”, dijo un dirigente vecinal que estaba en la sesión del Concejo.

ÚLTIMAS NOTICIAS